Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alicante apuesta por unos Padrinos de Vendimia muy especiales

1 septiembre, 2020

Mar Lafuente

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alicante lleva 14 años  nombrando Padrinos de Vendimia a diferentes personalidades, vinculadas a la provincia, que destacan por sus méritos profesionales y por sus valores humanos y sociales. Entre ellos han habido profesionales de la ciencia, el deporte, la cultura o la gastronomía como Juan Carlos Ferrer, Andoni Goitcoetxea, Ana María Sánchez, Quique Dacosta, Juan Carlos Ferrer, Maria Blasco, Nico Terol Alejandra Quereda, Francis Mójica, Jorge Ureña o las periodistas Carolina Sellés, Concha Pastor, Cristina Macia, Rosario Pagés y Xesca Lloria.

Y este año, a pesar de la situación en la que nos encontramos, no se va a quedar sin Padrinos de Vendimia, pero los protagonistas serán diferentes a los que estamos acostumbrados. El 2020 está siendo un año de lo más peculiar y con él han venido cosas buenas como la apuesta por la cercanía y lo local. Es por esto que Vinos Alicante DOP, siguiendo el espíritu de vecindad de su campaña ‘Made in la millor terreta del món’, ha decidido que los Padrinos de Vendimia para el 2020 sean algunos de sus mejores seguidores de redes sociales, ya que al final son uno de los mayores apoyos de la marca de la Denominación. 

Pero te preguntarás ¿qué tengo que hacer para convertirme en padrino? La DOP habilitará una serie de pruebas tanto en su página web como en sus redes sociales para los postulantes. De los participantes se hará un listado de aptos y, a continuación, se hará el sorteo entre estos, de los cuales saldrán dos ganadores. Los elegidos como padrinos podrán realizar el simbólico corte de la uva, aunque se realizará sin público, debido a las circunstancias sanitarias provocadas por la Covid-19. Además, también tendrán como premio un fantástico fin de semana para 2 personas con todos los lujos de la oferta enoturística de Alicante. Las bases de la promoción se encontrarán disponibles en la web.

Las pruebas se realizarán la semana del 7 al 11 de septiembre y la semana siguiente se realizará el acto del corte de la uva en una de las parcelas de la DOP Alicante. 

Internet y las redes sociales se están convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de comunicación con los seguidores de las empresas, y este año lo han sido aún más. Esta promoción que lanza la DOP Alicante es “una forma de agradecer la excelente participación del público que tenemos en las redes donde llevamos años trabajando y acercando la cultura del vino alicantino y en donde hemos sentido mucho cariño del público”, ha destacado el presidente del CRDO Alicante, Antonio M. Navarro.

200730-do-alicante-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Alicante apuesta por unos Padrinos de Vendimia muy especiales

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.