Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Alejandro del Toro, la clóchina viajera y otras alegrías

5 octubre, 2016

5b_alejandro_toro_16105-02Que luego dirán que se les ha olvidado y que se han perdido el viaje a París y ser de lo más original en Nochevieja. El Maestro Alejandro, junto con ustedes, ha sido, y esperemos lo siga siendo, el creador de cambiar, la toma de las doce uvas en Nochevieja, por doce clóchinas valencianas.

Ahí queda eso.

El plazo de presentación de las solicitudes para el sorteo finaliza el próximo día 15. Recuerden que hay que localizar el imán que les regalaban con la consumición de este producto en el restaurante Alejandro del Toro y subir una foto a una red social con el hastatg #laclochinaviajera y mencionar el perfil del restaurante.

Debe ser impresionante estar en Nochevieja en París, ante la Torre Eiffel, tomando clóchina valenciana en vez de uvas.

Pero hay más.

Fiel a sus principios de ofrecer productos de temporada en su cara, Alejandro del Toro ha preparado una serie de menús especiales de los que les iremos informando.

Aquí tiene algunos.

Menú Medio Sol que se compone de un aperitivo, tres entrantes, un arroz y un postre. Sólo a mediodía. Precio 23.50€.

Menú Luna, solamente por la noche. Se compone de un aperitivo, tres entrantes, carne o pescado y un postre. Su precio, 32€.

Hay dos menús más: el Menú Alejandro y el Gran Menú Alejandro, del que daremos más información en posteriores comunicados.

Sí quiero adelantarles que, tanto el uno como el otro, en su nivel, presenta un recorrido a través de la gran cocina de este maestro que ha ido seleccionando aquellos platos con los que ha creado escuela y los nuevos que incorpora a su carta fruto de los viajes y vivencias que va acumulando.

Alejandro del Toro es algo más que un restaurante. Sus instalaciones son para disfrutarlas, su cocina para recordarla y repetirla.

5b_alejandro_toro_16105-01

Artículos en imágenes

0 comentarios en Alejandro del Toro, la clóchina viajera y otras alegrías

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.