Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

‘Al ritmo del vino y los fogones’, la espectacular fiesta fin de vendimia en Finca Cor Vi

6 octubre, 2022

La vendimia afronta la recta final y en Bodegas Luis Corbí quieren celebrarlo como toca con los amantes del vino y de las experiencias enogastronómicas. La fecha elegida es el sábado 22 de octubre en la espectacular Finca Cor Vi, el hogar de incomparable belleza de este proyecto enológico en el corazón del Parque Natural de las Hoces del Cabriel.

Y es que las experiencias de altura son aquellas que se mantienen para siempre en nuestro recuerdo. Al ritmo del vino y los fogones’ es el nombre elegido para un evento en el que al encanto natural de una finca inmensamente bella se sumará una oferta gastronómica espectacular de la mano de la chef Rakel Cernicharo, con un showcooking lleno de platos con magia que armonizarán de manera perfecta con los vinos de la bodega. Una fiesta con música en directo que ha llegado para convertirse en una cita obligada en el sector vinícola valenciano.

RESERVA TU PLAZA

Finca Cor Vi está ubicada en el término municipal de Requena, a un paso del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, considerado Patrimonio de la Humanidad. 

Es una finca de 77 hectáreas a 500 metros de altitud sobre el nivel del mar, de las que 22 están destinadas al cultivo de la vid, reinando la variedad bobal. La bodega se encuentra en el centro de la finca y la familia Corbí la ha reformado con sumo gusto convirtiéndola en uno de los proyectos enoturísticos de mayor belleza.

Rakel Cernicharo es el alma del restaurante Karak (casa Rakel) que significa fortaleza (al-karak), y ella representa eso, fortaleza y valentía. Marchó joven de su casa y abrió su restaurante con 21 añitos, como a ella le gusta decir, sin ídolos ni héroes. Después de casi 10 años de andaduras, siempre en el barrio del Carmen de Valencia y, en su propio restaurante, se proclamó como la ganadora de Top Chef 4 en el 2017. Nunca le ha faltado faena, pero desde entonces es amante de los medios audiovisuales, donde en el pasado nos sorprendió en Top Chef, mostrándose más guerrera y cercana que nunca. Tiene una personalidad cautivadora a través de una cocina poderosamente sabrosa, que te hace “viajar alrededor de mundo”. Le gusta ser transgresora, a través de una cocina muy creativa.

Dicen que huye de los premios, pero cuenta con un sol Repsol, aunque a la chef no le quitan el sueño ese tipo de reconocimientos. Vive para y por el reconocimiento y la felicidad de sus clientes. 

El evento tiene un aforo de 200 personas y se puede adquirir la entrada en la web de Bodegas Luis Corbí: https://bodegasluiscorbi.com

Además, aquellos que quieran completar el fin de semana pernoctando en la zona tienen una opción a muy poca distancia de la bodega en el Balneario de la Concepción

https://balneariodelaconcepcion.es/

Otra opción son las Cabañas Rurales Valle del Cabriel:

https://www.valledelcabriel.com/

El día 22 se juntan dos proyectos de altura con el único objetivo de celebrar la vida en Finca Cor Vi, de bodegas Luis Corbí.

0 comentarios en ‘Al ritmo del vino y los fogones’, la espectacular fiesta fin de vendimia en Finca Cor Vi

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.