Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Aire fresco para la DO Tacoronte Acentejo

20 febrero, 2020

Ana Sánchez Zahonero

La Denominación de Origen Tacoronte Acentejo cuenta con 1108 viticultores y 35 bodegas que trabajan con ilusión y con la finalidad de ofrecer excelentes vinos que cumplen con la filosofía Km0, donde cada gota cuenta y sin miedo a ser local.

Esta filosofía se puede ver reflejada en el nuevo diseño que han dado a su página web. En este además de la elegancia y la funcionalidad prima la facilidad de navegación del usuario y la fidelidad. Tanto es así que la web ofrece gran cantidad de información a quien la visite.

Entre sus apartados podemos encontrar su Historia y legislación junto a las estadísticas desde sus inicios en el año 1991 hasta el año pasado. Estadísticas donde se pueden conocer el volumen de producción, las bodegas, las hectáreas, los socios y la calidad de la cosecha del año correspondiente.

La web cuenta además con un apartado de medio ambiente, donde se pueden consultar aspectos de la bodega como la importancia ecológica y paisajística, su compromiso con el cambio climático y su filosofía Km0. Además apuestan por el consumo de productos locales “consumir alimentos elaborados con los productos de nuestra tierra es una de estas contribuciones solidarias que tenemos a nuestro alcance si queremos frenar el cambio climático”, como reza en su web.

Como no podía faltar, el apartado de ‘Vid’ y ‘Vinos’ donde encontramos una amplia explicación ilustrada de su producción vitícola, sus bodegas y la vid. La web presenta además un apartado de publicaciones propias, otro de noticias enlazado con su actividad en redes sociales y una sección de cata de vinos.

Como curiosidad, la web ofrece cursos de formación de distintos precios y terminologías del mundo vitícola en español, francés y alemán. También facilita el mapa de denominación de origen tanto en español como en inglés. Y por último, sus contactos tanto telefónico, dirección postal, correo y ubicación.

Te invitamos a que descubras por ti mismo las novedades que ofrece la web en http://tacovin.com/

200214-engasa-bmw-exclusive-days-610x70

Artículos en imágenes

0 comentarios en Aire fresco para la DO Tacoronte Acentejo

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.