Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Adolfo Cano, nombrado presidente de la Ruta del Vino Almansa

29 julio, 2021

El ahora presidente de la Denominación de Origen Almansa, Adolfo Cano, será también el presidente de la Ruta del Vino Almansa. En esta nueva institución formarán parte más de 30 empresas de toda la provincia de Albacete de sectores de la hostelería, turismo, ayuntamientos y del sector vitivinícola de esta zona de producción. 

El recién nombrado nuevo presidente de la Ruta del Vino de Almansa pondrá toda su experiencia y profesionalidad en este proyecto junto con el resto de representantes de la Junta Directiva. Esta última está formada por un equipo de trabajo que forma parte de los sectores que forman parte de esta, para conseguir que la Ruta del Vino Almansa sea un referente turístico en la región y que pueda atraer tanto visitantes nacionales como internacionales. 

Adolfo Cano valora este nuevo cargo como “un gran reto profesional después de todo el trabajo que hemos realizado durante más de cuatro años para que la Ruta del Vino Almansa se haya convertido en una realidad”. Un nombramiento que ha coincidido con su renovación del cargo como presidente de la DO Almansa hasta el año 2025 que tuvo lugar el pasado 16 de junio. 

Además Adolfo Cano, se muestra “orgulloso de haber recibido todo el apoyo de las empresas asociadas a la ruta y de la nueva junta directiva para este cargo de presidente de Ruta del Vino Almansa, siendo el Vino de D.O. Almansa el punto de partida para contar la historia de nuestra comarca y poner en valor su experiencia enoturística”.

210621-plan-b-ur-sin-ue-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Adolfo Cano, nombrado presidente de la Ruta del Vino Almansa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.