Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

A bocados, poco a poco…

27 septiembre, 2016

5b_sorteo_lienzo_160620-01

Nos hemos propuesto informarles de las recomendaciones de los locales donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía de la Comunidad Valenciana. Lo haremos y esperamos que lo disfruten. Por supuesto que no son todos los que están, pero empezamos el camino… con un primer paso, el que nos llevará a lo más alto.

Va por ustedes.

Estamos en el restaurante Lienzo en la plaza de Tetuán. Lienzo, repito. No tiene gran cartelería, pero sí la mejor gastronomía. María José y Juanjo con todo su equipo nos mandan sus recomendaciones.

Ceviche de gamba roja, leche de tigre, mango y aguacate; cochinillo con compota de manzana y jengibre; y cómo no, el Black Lemon, el limón negro del cual hacen magistrales platos esta pareja enamorados en la vida real y unidos por la cocina.

Recuerden, amigos, que estos son consejos semanales y, normalmente, establecidos con arreglo a lo que el mercado de productos frescos puede dar. Puede, igualmente, haber cambios, pero son por falta de ese producto seleccionado y maravilloso a los que nuestros restaurantes no están dispuestos a perder.

Sergi Peris, en la Galería Jorge Juan, ha convocado una cena maridaje para unas cuantas personas. Será el próximo jueves por la noche y nos satisface poner, en negritas, la información. Sergi Peris con la bodega Alta Alella. Solamente 35 plazas, con lo cual hay que darse prisa porque no hay todas las que quisieran tener. Teléfono de contacto y reservas 963 285 578.
1609-sergi-peris-aa-tablet-1024x768

Tapería Hispania, en Hernán Cortés y Cortes Valencianas da una vuelta a la tuerca en un menú, diario, que impresiona. Les aconsejan, para esta semana:

La ensalada de tomate, brócoli, brotes y dados de calabaza; el huevo trufado con jamón; el pañuelo de pescado con salsa marinera; el caldero de calamares con alcachofas y el libro de carrillada con puré de setas.

La Tòfona con Luis y Jennifer al mando nos ofrece el tartar de atún rojo y pepino; el all i pebre de rape; la tortilla de patatas cúbica. El Maestro arrocero recomienda el arroz de pulpo y acelgas.

Hay muchas sugerencias más, pero como todo lo bueno, poco a poco.

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en A bocados, poco a poco…

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.