Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

5bselección: una ventana virtual abierta a un paisaje real

28 abril, 2020

5barricas
Desde 5barricas estamos viviendo esta excepcional situación como un ejercicio de adaptación constante hacia una nueva realidad, poniéndonos al servicio de un sector, el del vino, al que amamos y respetamos por convencimiento. Todos nos enfrentamos juntos a una nueva realidad. Un nuevo escenario para todos. Nuevos tiempos… Nuevas formas de comprar. Hemos dado un nuevo impulso a nuestro Club de Vinos: 5bselecciónUna ventana virtual abierta a un paisaje real.

Una ventana virtual en la que cada semana iremos incorporando lotes seleccionados en un trabajo codo con codo con destacadas firmas del panorama enológico. Una selección hecha a conciencia con los enólogos y bodegueros con los que hemos ido labrando este camino durante los últimos 14 años.

Pero una ventana virtual que queremos esté abierta a un paisaje real. Ese paisaje maravilloso que hemos ido recorriendo palmo a palmo, con cada enólogo, con cada viticultor, con cada Denominación de Origen. Ese paisaje pintado a mano por miles de agricultores en bellos rincones del medio rural. Por eso 5bselección no es una tienda de vino online al uso. Queremos que cada uno de los lotes que vayamos añadiendo sean capaces de contarte una historia, la que hay detrás de cada proyecto. Queremos que esa experiencia de compra te traslade lo más cerca posible de ese paisaje que nosotros hemos tocado y nos ha enamorado.

Una ventana virtual en la que hemos incorporado en los últimos días firmas como Bodega Sierra Norte, con su saga Pasión como estandarte, aunque también con su saga Equilibrio de Jumilla, Mariluna de Valencia o los emblemáticos Cerro Bercial; Bodegas Enguera con su Selección Ecológico que incluye referencias como Aliats, Blanc d’Enguera o Megala; Valsangiacomo, con una selección de sus tres vermús Vittore, incluyendo la absoluta novedad que supone el Vittore Orange o Alto Landon con una oferta muy representativa del buen hacer de Rosalía Molina… y los que vendrán, porque iremos añadiendo selecciones a esta oferta de manera semanal, intentando acercar productos interesantes y proyectos interesantes. En unos casos conocidos y, en otros, como la puerta para que los conozcas y con un abanico atractivo para todos los perfiles, desde el consumidor más experto al neófito.

Puedes seguir todas las novedades que vayamos incorporando en las cuentas de 5bselección de Facebook, Twitter e Instagram:

Nuevos tiempos… Nuevas formas de comprar. 5bselección… Una ventana virtual abierta a un paisaje real.

200423-enguera-eco-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en 5bselección: una ventana virtual abierta a un paisaje real

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.