Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

441 proyectos optan a los Premios Martín Códax da Música

5 abril, 2019


Los finalistas de la sexta edición se conocerán el próximo 24 de abril en el Pazo da Cultura de Pontevedra

El pasado domingo 17 de marzo se cerraba el periodo de inscripción a los ‘Premios Martín Códax da Música’ con un total de 441 proyectos presentados en diferentes categorías, mostrando una vez más la diversidad y calidad de la música en Galicia.

En esta sexta edición se han presentado un total de 388 proyectos musicales, 11 salas, 27 festivales y 15 espacios de comunicación musical. Tras cerrarse el periodo de inscripción, el lunes 18, daba comienzo la votación por parte de los socios de la Asociación Músicas ao Vivo, de la que saldrán los nominados en cada categoría, que se conocerán en la Fiesta de Nominados del próximo 24 de abril en la bodega.

Tras darse a conocer estos finalistas por categoría será el turno de la votación del jurado integrado por músicos/as y profesionales del sector que serán quienes decidan qué proyectos son los premiados en esta edición. Los ganadores se conocerán en la Gala de los Premios Martín Códax de la Música, que tendrá lugar el 8 de mayo en el Pazo da Cultura de Pontevedra.

Para más información, consulta en la web.

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en 441 proyectos optan a los Premios Martín Códax da Música

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.