Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

XIX Mostra de Vins i Productes de Benlloc: gastronomía, tradición y cultura

23 marzo, 2022

5b

Benlloc acogerá un año más la Mostra de Vins i Productes de la terra de Benlloc, una fería gastronómica que cumple este año su XIX edición. El evento se realizará durante el sábado 9 y domingo 10 de abril en este municipio castellonense y su programación muestra actividades muy variadas con música, talleres, artesanía y danzas tradicionales, entre otros. Este 2022 vuelve una de las ferias más populares para la comarca de la Plana Alta y Benlloc lo tiene todo preparado para que disfrutes de un plan en familia durante todo el fin de semana.

El primer día, el evento comenzará con la salida de la marcha a caballo por el término a las 8:30 horas y continuará con la ‘Salida Canicross’ a las 9:00 horas, la apertura de puertas de la ‘Mostra i de la Plaça del Vi’ a las 11:00 horas y seguirá con la ‘Entrega de premios Canicross’ a las 11:30 horas. A mediodía se realizará la ‘Degustación de mieles y exposición de materiales y apicultura’ y a las 12:30 horas tendrá lugar el ‘Tascavall: la llegada de la marcha a caballo’. Cuando lleguen las 14:00 horas se realizará la ‘Comida popular y de caballistas’. Por la tarde, tendrá lugar el ‘Taller de artesanía floral’ a las 17:00 horas, las ‘Danzas tradicionales con el Gap Rabalaire’ a las 18:30 horas y justo una hora después se hará el ‘Pasacalle y animación con Ivana Michlig’. El día 9 concluirá con un concierto de la mano de Bricks the Yet a las 20:30 horas.

El día 10 de abril se realizarán tres actividades por la mañana y dos por la tarde. A las 10:30 se repetirá el ‘Taller de artesanía floral’, a las 12:00 horas el concierto ‘Citra – Cants i Músiques Tradicionals Valencianes’ y a las 14:oo horas la ‘Comida popular’. A las 17:00 horas se hará la ‘Demostración de extracción de miel y cata de panal’ y la jornada finalizará con el concierto de la ‘Banda Amor a l’Art’ a las 18:00 horas.

Durante el fin de semana habrá actividades permanentes: más 60 expositores de artesanía y alimentación, juegos populares infantiles, talleres de artesanía, cata de los bodegas presentes en la Plaça del Vi y Mostra del Vi de la Terra con 12 bodegas. ¡Anímate y participa en unas jornadas al aire libre donde podrás disfrutar de la gastronomía, la tradición, la cultura y el buen tiempo del clima castellonense!

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en XIX Mostra de Vins i Productes de Benlloc: gastronomía, tradición y cultura

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.