Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Una Pascua entre olivos con Cooperativa de Viver

7 abril, 2022

5b.

Con el buen tiempo y la Pascua siempre apetece vivir nuevas aventuras. Por eso, la Cooperativa de Viver lanza, un año más, su actividad de agroturismo “Una Pascua entre olivos”. El próximo 17 de abril a las 10:30 horas puedes vivir esta experiencia que organiza la Cooperativa de Viver durante estas fechas festivas.

La jornada comenzará con un encuentro inicial de los participantes en la Cooperativa de Viver, que irá seguido de una marcha hacia el campo de oliveras y disfrutar de un almuerzo con productos del Alto Palancia. Durante el almuerzo se realizará una cata con el aceite monovarietal estrella de la Cooperativa Lágrima, elaborado con la variedad autóctona de la zona, Serrana, durante el mes de octubre. Además, si te gusta volar la cometa, la Cooperativa te invita a que la lleves para demostrar tus dotes con “el catxirulo” en su juego de «La cometa más audaz». Para poner la guinda final a esta experiencia, los asistentes visitarán la almazara para descubrir los secretos de la elaboración de los aceites virgen extra de Viver, a través de una visita guiada.

El precio de la actividad es de 18€ la entrada para adultos, 10€ para menores de 18 años y gratis para menores de 6. Puedes adquirir tus entradas a través de la página web, llamando al 662 643 793 o enviando un correo a agroturismo@cooperativaviver.es.

220309-bmw-wallbox-engasa-800X200

0 comentarios en Una Pascua entre olivos con Cooperativa de Viver

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.