Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Una noche de quesos y vinos en las Bodegas Silvano García

10 febrero, 2022

Pepelu González 

La DOP Jumilla, cada vez más, se va haciendo un hueco de mayor relevancia entre las denominaciones de origen protegidas más prestigiosas del panorama nacional. Esto, en parte, es gracias a sus múltiples y diversos planes enoturísticos que desde sus bodegas adscritas se realizan. 

Ejemplo claro de esto es el evento que se propone, para el próximo viernes 18 de febrero, desde las Bodegas Silvano García. Una experiencia diferente en la que, además de conocer las instalaciones de la bodega que regenta el presidente del CRDOP Jumilla, Silvano García, se podrá disfrutar de una ‘Noche de Quesos y Vinos’. Una velada especial con una cata maridaje dirigida por la sumiller Guillermina Sánchez Cerezo.

El Wine Bar de la propia bodega, en Avenida de Murcia, 29, será el encargado de albergar este inusual evento en el que habrá un aforo limitado, debido a las todavía existentes restricciones de la Covid-19. Esta velada tendrá lugar a las 21h. El precio es de 25€ por persona. 

Para poder asistir a esta noche tan especial, en la que los vinos de la DOP Jumilla maridarán a la perfección con la selección de quesos escogida, habrá que reservar, vía WhatsApp, al teléfono 611 087 535.

Con esta clase de eventos, la DOP Jumilla quiere seguir poniendo en valor los arduos esfuerzos que los agricultores y bodegueros de la zona hacen por elaborar productos de una calidad sin igual como esos vinos que florecen de las escarpadas tierras de la región. Unos productos que son capaces de traspasar cualquier frontera y enamorar a los paladares más exigentes del mundo del vino gracias, en gran parte, a su variedad autóctona, la Monastrell.

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en Una noche de quesos y vinos en las Bodegas Silvano García

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.