Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Temps

3 septiembre, 2022

Viajamos hasta la provincia de Castelló para recomendar la copa del día: Temps de Mas de Rander, un vino elaborado con las variedades cabernet sauvignon, merlot y syrah. Este tinto crianza es perfecto para maridar con comidas estructuradas como carnes rojas o guisos. Además, también armoniza con arroz al horno o paella y pastas.

Mas de Rander se ha consolidado como una de las casas castellonenses más vanguardistas y sostenibles de la provincia. Esta bodega bioclimática ha introducido en su oferta tres tipos de visitas para que puedas disfrutar de una jornada inolvidable a los pies de sus viñedos y conozcas de primera mano algunas de sus referencias. Sus instalaciones, acogen ahora a los visitantes que deseen adentrarse en una aventura con los sentidos como protagonistas.

Color: rojo cereza intenso, que indica que está en su momento óptimo de consumo. El color ya nos indica la estructura que tiene este vino.

Aroma: intenso y buen equilibrio entre fruta y madera. La fruta es madura debido a la buena madurez de la uva en vendimia. La madera aporta aromas balsámicos que confieren frescura al vino.

Boca: buena madurez de la uva durante la vendimia, la estructura se refleja en taninos maduros y con gran untuosidad. Larga permanencia en boca. Según la botella está abierta se va suavizando y siendo cada vez más sedoso y agradable. Tiene una larga persistencia en boca.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en Temps

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.