Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

NOMAD

4 mayo, 2021

NOMAD es uno de los whiskies más innovadores del mercado mundial. La mayoría de los grandes whiskies de malta tienen su crianza final en botas de sherry que se envían a Escocia desde Jerez. Es el primer whisky del mundo que, tras su envejecimiento en Escocia, termina su afinamiento en la bodega de González Byass en Jerez de la Frontera, rompiendo así las reglas no escritas del whisky.

NOMAD, el primer OUTLAND WHISKY del mercado. Es un premium blended elaborado a partir de 30 diferentes whiskies de malta y de grano de Speyside (Highlands, Escocia), con envejecimientos entre 5 y 8 años. Posteriormente, el blend resultante es afinado durante un mínimo de 12 meses en botas, previamente envinadas con Pedro Ximénez, bajo las condiciones irrepetibles de la emblemática y centenaria bodega de González Byass en Jerez. Su doble envejecimiento, primero en Escocia y posteriormente en Jerez, hace de NOMAD OUTLAND WHISKY una auténtica rareza.

Color: whisky de color topacio con reflejos muy brillantes.
Aroma: muy personal, notas de malta y recuerdos de madera y sherry.
Boca: es muy suave y elegante, destacando las sensaciones de pasas, miel y un bouquet inconfundible por su afinado en botas jerezanas que contuvieron Pedro Ximénez. Final de boca largo y placentero con notas de vainilla y frutos secos pasificados. Un whisky muy elegante y con profundo retrogusto.

191204-nadal-valencia-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en NOMAD

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.