Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

III Jornadas Gastronómicas de Cocina Marinera: el Mediterráneo en el plato

20 septiembre, 2022

Hasta el próximo 16 de octubre el Grao de Castelló se viste de gala para acoger las III Jornadas Gastronómicas de Cocina Marinera. La provincia castellonense es una tierra con gran tradición arrocera y estas jornadas tratan de poner en valor el potencial gastronómico que los establecimientos locales son capaces de transmitir en cada bocado. Hasta 11 restaurantes ofrecen al público suculentos menús para conquistar a los visitantes que quieran disfrutar de estas jornadas marineras.

Los establecimientos participantes son: Casa Lola, Casa Juanito, Casa Santiago, Tasca del Puerto, Restaurante Mediterráneo, Ri&Co Restaurant, La Trocha, La Ballena, Nou Escull, Brisamar y La Ola. Todos ellos han elaborado una propuesta propia con un precio que oscila entre los 28€ y los 35€. Menús de día y de noche para que puedas disfrutar cuando más te apetezca de sus creaciones culinarias, que en su mayoría incluirán un aperitivo, dos entrantes, un plato principal y un postre, las bebidas no incluidas.

Por tercer año consecutivo, la Asociación Grao Centro Gastronómico Castellón es la encargada de organizar estas jornadas gastronómicas para dar a conocer la riqueza y variedad de la gastronomía marinera de la «terreta».El Mediterráneo en el plato, donde la innovación y la creatividad se fusionan para crear una oferta de sabor única que ofrezca la esencia de esta zona costera. Menús elaborados con productos de temporada, frescos y de proximidad.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en III Jornadas Gastronómicas de Cocina Marinera: el Mediterráneo en el plato

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.