FESTIVAL TIERRA BOBAL. UN FESTIVAL PARA UN TERRITORIO

28 | 29 | 30 JUNIO 2024

28 | 29 | 30 JUNIO 2024

TIERRA BOBAL FEST

Tierra Bobal Fest es un punto de encuentro en el que la tierra y la música se convierten en elementos imprescindibles para descubrir el patrimonio de una de las comarcas vitivinícolas más antiguas de la Península.

Un Festival que huye de las masas y que ofrece experiencias únicas en un entorno privilegiado. Tierra Bobal Fest te invita a conocer Tierra Bobal, a través de la música, del territorio y del vino.

Un destino que pone en valor toda su historia vinculada a las bodegas de la zona, cuyos vinos son conocidos por su Denominación de Origen Utiel – Requena, y a sus paisajes, donde también se pueden encontrar reservas naturales como los parques naturales de Hoces del Cabriel y de Chera – Sot de Chera y la mayor concentración de bosques de la Comunitat Valenciana.

MUCHO MÁS ALLÁ DE UN CARTEL DE MÚSICA, UN FESTIVAL REPLETO DE EXPERIENCIAS

SI ES TU PRIMERA VEZ EN #TIERRABOBAL FEST
ESTO ES TODO LO QUE NECESITAS SABER

NUESTROS ESCENARIOS

Catas con música en directo, una ruta por el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, una visita al patrimonio cultural de Utiel o ver caer el sol desde los viñedos de una bodega mientras disfrutas de una copa de vino, son algunos de los momentos exclusivos que podrás vivir en esta primera edición.

¡Conoce todos nuestros espacios singulares!

Sostenibilidad

Nuestro compromiso con el territorio es nuestra prioridad. Queremos que disfrutes del entorno de Tierra Bobal y su riqueza patrimonial de una forma sostenible. Por ello, todas nuestras acciones están pensadas para reducir el impacto ambiental y facilitar la accesibilidad.

Te invitamos a conocer nuestro manifiesto, que refleja los valores que apoyamos, y el plan de movilidad, con el que disponemos de autobuses para evitar la contaminación y fomentar el uso del transporte colectivo. Tu colaboración es imprescindible para que se lleve a cabo. 

¿Dónde comer y alojarse?

FAQS

Es una experiencia única para disfrutar un territorio mágico en el interior de Valencia. Un fin de semana en el que maridamos música, tierra, arte y gastronomía, mientras vamos recorriendo enclaves únicos de la zona vinícola de Tierra Bobal.

Del 28 al 30 de junio en diferentes espacios repartidos por la comarca de Utiel – Requena. 

Catas, degustaciones gastronómicas y diferentes rutas se podrán disfrutar a lo largo del fin de semana. Las entradas a las diversas actividades se podrán comprar en su correspondiente sección. Puede variar el método de reserva para cada una de las experiencias.

Sí, los menores de 16, acompañados de una persona adulta: padre, madre o tutor legal, que debe descargar, firmar y traer consigo esta autorización .En el caso de que el menor acuda con una persona adulta que no tenga ese parentesco, esta debe tener 25 años mínimo y, además de la autorización firmada por el padre, madre o tutor legal, debe traer fotocopia del DNI de quien firma.

Los recintos del Festival son accesibles para personas de movilidad reducida, sin embargo, puede haber dificultades en el acceso en algunos escenarios naturales de los que informaremos puntualmente. Trabajamos en cada edición de Festivales Territorio en un plan de accesibilidad que nos permita dotar de herramientas y mejorar los accesos para que los festivales sean aptos a todos los públicos.

No, el abono da acceso a los conciertos principales, previstos el viernes 28 y el sábado 29 de junio, respectivamente. Las experiencias paralelas y el uso del servicio especial de transporte del festival serán entradas independientes que se solicitarán en el acceso a cada recinto.

Catas, visitas guiadas y diferentes rutas se podrán disfrutar a lo largo del fin de semana. Las entradas a las diversas actividades se podrán comprar en su correspondiente sección. Puede variar el método de reserva para cada una de las experiencias.

Tierra Bobal Fest pertenece a la marca Festivales Territorio, de la que también forman parte 17° Ribeira Sacra Festival, Esférica Rioja Alavesa, Festival Canari y Nómade Alcusses-Alforins. Estos festivales comparten rasgos en común: ofrecen una programación musical que se aleja de las propuestas de otros festivales multitudinarios, ya que apuestan por las intervenciones artísticas y promueven los valores paisajísticos y patrimoniales de cada uno de los territorios. Pero también se caracterizan por celebrarse en zonas con una identidad propia, que les aporta mayor riqueza cultural.

Festivales hechos a fuego lento para un público que disfruta de experiencias a otro ritmo. Descúbrelos todos.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de lo que ocurre en #tierrabobalfest

PATROCINADORES & SPONSORS

TIERRA BOBAL FEST