Skip to content

 

 

Suterra-Innovators_Primary_White

 

Leer más

 

 

 

 

BioMagnetTM

 

!NNOVACIÓN FRENTE A LA MOSCA

Leer más

 

 

 

 

 

El escudo más eficaz frente al piojo rojo

Controla el piojo y sustituye los insecticidas

Ver CheckMate CRS

 

 

 

Celada VMB 180

El difusor de feromona de última generación para el control del melazo de la vid

Leer más

 

Innovación

Somos líderes en el control sostenible de plagas agrícolas mediante confusión sexual. Conscientes de que el futuro de la agricultura pasa por la innovación, somos pioneros en I+D+I en más de 25 países. 

Trabajador escribiendo cadena de hidrocarburos
Naranjas sobre fondo de cielo azul

Calidad

Estamos comprometidos con la máxima calidad para facilitar la labor al agricultor y que cumpla los requisitos del mercado: más fruta sana y menos residuos.

Sostenibilidad

Generamos entornos más saludables al minimizar el uso de insecticidas y trabajamos para ser el aliado referente en la agricultura sostenible.

Mariquita en vid

Diferentes tecnologías, un mismo objetivo

Cada sistema de confusión sexual y de attract & kill está diseñado para el control de una determinada plaga y emplea el modo de aplicación más adecuado según el caso.

New Puffer colocado en campo

Puffer®

Innovación es evolución

El sistema pionero de feromona en aerosol que lidera la mayor superficie de cultivo del mundo. Es el dispositivo de confusión sexual más resistente, sostenible y fácil de usar del mercado.

Tractor en campo

Subvert®

La revolución contra la Lobesia

Feromona pulverizable para el control de la polilla del racimo. Su formulación microencapsulada permite una acción prolongada de hasta 4 semanas.

sut-biomagnet-oro-olivo-moixent-111623-064

BioMagnet

Adelántate a la mosca!

El método más avanzado para proteger la cosecha de la mosca mediterránea de la fruta. Un dispositivo attract & kill con el mejor atrayente del mercado.

Celada colocación en vid

Celada

La confusión sexual en un ‘clic’

Difusor de feromonas para el control de Lobesia botrana durante toda la campaña.

Casos de éxito

"Innovación, fiabilidad y servicio es el significado de Suterra® cuando se requiere el uso de feromonas. Suterra® ha sido reconocida por Symms Fruit Ranch durante más de 10 años."

logo_symms_resized

Productor de manzana
Symms Fruit Ranch | Idaho, USA

"Comenzamos el uso del Puffer® de Suterra® en 1.000 hectáreas y después de tres años ya tenemos 3.000 hectáreas. Además del control eficaz de la plaga, ahorramos tiempo, dinero y recursos. Después de la campaña, no queda residuo en el campo. Estamos muy satisfechos con esta tecnología."

img_melinda

Productor de manzano
Melinda | Norte Italia

"Aplicamos Magnet MED en cítricos, frutal de heso y kaki tanto en agricultura ecológica como convencional por su fácil manejo respecto a otros productos y su alta eficacia. Utilizamos Magnet MED desde hace tres años. No hemos tenido problema de mosca de la fruta y además hemos evitado el uso de tratamientos químicos ne nuestras parcelas."

img_coop_carlet

Productor de caqui y cítricos
Coop. Agrícola Carlet, San Bernat. | Valencia, España

"La tecnología Puffer®, nos ha permitido el ahorro de tiempo en la colocación respecto a otros difusores clásicos. Queremos continuar con el control de Puffer® la próxima campaña. La experiencia fue muy positiva en todos los aspectos."

img_manara

Bodega Fabio
Manara | Verona, Italia

"Durante tres años hemos utilizado Puffer® NOW en almendro. Hemos reducido de manera sustancial las poblaciones de Amyelois transitella. Hasta un 10-12%."

img_almond


Agricultural Consultants, Inc | California, USA

Posts recientes

Llega a Perú BioMagnet™ AMBER, la innovación frente a las moscas de la fruta

Llega a Perú BioMagnet™ AMBER, la innovación frente a las moscas de la fruta

La innovadora solución de atracción y muerte, BioMagnet™ AMBER acaba de ser registrada en Perú para el biocontrol de las moscas de la fruta en...

Cumplimos 40 felices años acompañando a los agricultores 2/2

Cumplimos 40 felices años acompañando a los agricultores 2/2

Ser pioneros del biocontrol con feromonas nos ha permitido ser un motor de crecimiento de esta industria y referentes durante estos 40 años....

Síguenos en:

Catálogo de Productos

¿Estás buscando detalle de nuestros productos? Nuestro catálogo 2024 te ofrece información completa de nuestra gama de productos por plaga y cultivo.

es-24-catalog-cover