Vendimia y almuerzo campero

Vendimia y almuerzo campero

Vente a pisar el viñedo, ¡vive una jornada de vendimia en Bodega Sierra Norte! El evento más esperado del año ha llegado y no te lo puedes perder, porque tenemos preparada una mañana de enoturismo activo que no olvidarás.

Te daremos todo lo necesario para que vendimies unos pocos racimos, que después nos llevaremos a bodega para que participes de los primeros pasos del proceso de elaboración, incluido el tradicional pisado de la uva.

Tras tanta actividad seguro que te habrá entrado hambre. Te proponemos recuperar energía con un delicioso almuerzo campero de embutido artesano a la brasa, que acompañaremos con nuestros vinos. El festín terminará con un toque dulce.

La actividad también incluye un recorrido guiado por la bodega.

A esta propuesta no le falta de nada. ¡Reserva ya tu plaza porque van a volar! (Y no te olvides de venir con ropa cómoda).

No queremos que te lo cuenten o te lo imagines. ¡Queremos que vivas una jornada de vendimia en primera persona! Te daremos todo lo necesario para que vendimies con nosotros unos pocos racimos, que después encubarás en barricas, y de los que incluso podrás probar su mosto.

Después del taller, llegará la recompensa, ¡el almuerzo! Asaremos embutido a la brasa de elaboración artesana y local y lo acompañaremos con nuestros vinos. Acabaremos con un poquito de dulce.

Además, también realizaremos un recorrido guiado por la bodega.

Tienes ante ti una propuesta de enoturismo diferente que ha sido todo un éxito en ediciones anteriores. ¡Reserva tu plaza! (Y no te olvides de venir con ropa cómoda.)

VENDIMIA Y ALMUERZO CAMPERO, AL DETALLE

DÍA

Domingo, 1 de octubre

HORA

de 10 a 13:30 horas.

INCLUYE

Visita al viñedo, pisado de uva y encubado en barrica, almuerzo de embutido a la brasa acompañado de vino y dulces y visita guiada por la bodega.

PRECIO

35 €

ESTE EVENTO YA SE HA CELEBRADO

Disfruta de otras de nuestras experiencias de enoturismo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto. Para reservar en Calderón puedes enviar un mail a: enoturismo@bodegasierranorte.com o por teléfono en el 674 219 074. Para reservar en La Roda puedes enviar un mail a: laroda@bodegasierranorte.com o por teléfono en el 967 57 00 81

Tenemos dos formas de pago: con tarjeta bancaria (Visa, MasterCard, Amex etc.) y a través de PayPal.
Nuestro sistema de pago es seguro y está certificado. Para más información, ver política de contratación

Es necesario realizar las reservas con al menos 24 horas de antelación.

Ponte en contacto con nosotros y buscaremos una opción que te convenga.
Para visitar Calderón puedes enviar un mail a: enoturismo@bodegasierranorte.com o por teléfono en el 674 219 074.
Para visitar La Roda puedes enviar un mail a: laroda@bodegasierranorte.com o por teléfono en el 967 57 00 81

Para llegar a Calderón: la dirección física de la bodega es Diseminado Diseminados, 208, 46390 Requena, Valencia.
Si vienes por la A-3, toma la salida 281 hacia N-III, en dirección San Antonio/CV-448/San Juan. Una vez llegas a San Juan, giras por la V-810 hacia la derecha y en menos de un kilómetro, entre las aldeas de San Juan y Calderón, encontrarás el acceso a la bodega. Este es el link de Google Maps.

Para llegar a La Roda: la dirección física de la bodega es Ctra. Munera-La Roda Km. 31.800 – 02630 La Roda, Albacete
Este es el link de Google Maps

Las mascotas son bienvenidas a nuestra vinoteca – terraza en Calderón. Sin embargo, no podrán acceder al interior de las instalaciones por razones sanitarias. Tampoco, se podrán dejar atados sin supervisión.

Por favor ponte en contacto con nosotros y buscaremos una fórmula para acomodaros. 
Para visitar Calderón puedes enviar un mail a: enoturismo@bodegasierranorte.com o por teléfono en el 674 219 074.
Para visitar La Roda puedes enviar un mail a: laroda@bodegasierranorte.com o por teléfono en el 967 57 00 81

Si hay varios grupos que coinciden en día y hora, la visita se realizará de manera conjunta. El máximo de personas que podrán participar en una misma visita será de 24. En esos casos habrá dos guías, uno por cada grupo de 12 personas.

En el escape room que organizamos en la bodega de La Roda no se mezclan grupos.

Tenemos opciones vegetarianas y veganas. Por favor, comuníquelo para preparar una alternativa.
También contamos con opciones para celiacos y otras alergias e intolerancias, por favor comuníquenoslo para que podamos prepararlo con tiempo.

Contamos con opciones para celíacos y otras alergias e intolerancias, por favor comuníquenoslo para que podamos prepararlo con tiempo.

Si no puedes venir a disfrutar de tu experiencia, te ofrecemos dos opciones: utilizar las entradas en el plazo de 6 meses desde la fecha de celebración de la visita, o cambiar el valor de la visita por vinos de la bodega.

Para poder disfrutar de cualquiera de estas dos alternativas, es necesario que la cancelación se comunique a la bodega con al menos 24 horas de antelación a su celebración.

¡Claro que sí! Indícalo en el apartado notas de tu reserva

[]