Tanto si disfrutas de tu verano en la comarca de Utiel-Requena como si estás en otra zona pero prevés hacer escapadas para disfrutar del turismo de interior, te invitamos a conocer el espacio que hemos inaugurado en nuestra nueva bodega ubicada junto a la aldea de Calderón, en Requena. Se trata de una tienda degustación donde se podrán catar todos nuestros vinos en un entorno más que privilegiado, entre viñedos, y con vistas a la Vega del Magro. Los vinos se podrán acompañar de productos de la gastronomía local.

Para encontrarnos has de tomar desde la A-3 la salida 281 hacia N-III, en dirección San Antonio/CV-448/San Juan. Una vez llegas a la aldea de San Juan, giras por la V-810 hacia la derecha y en menos de un kilómetro, entre las aldeas de San Juan y Calderón, encontrarás el acceso a la bodega, junto a un gran ciprés que preside la carretera.

¡Y esto será solo el principio! Porque en octubre arrancaremos con las visitas de enoturismo a la nueva bodega, un espacio moderno y sostenible que se encuentra junto a Finca Calderón Enoresort, una bodega de 1901 que estamos rehabilitando para poder ofrecer alojamientos turísticos y salones para la celebración de eventos.

Aquí tienes algunas fotos de la inauguración para que vayas poniéndole cara 🙂