Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Bellmunt i Oliver Viticultors lanza un concurso de recetas

1 abril, 2022

Bellmunt i Oliver Viticultors ha puesto en marcha un concurso de recetas con premio asegurado. Si tienes un restaurante en la provincia de Castellón, puedes participar y llevarte alguno de los regalos que la bodega de Cabanes tiene preparados para todos los concursantes. Hasta el domingo 10 de abril tienes la oportunidad de enviar una receta de calabaza para poder conseguir uno de los galardones.

Los 15 concursantes más rápidos obtendrán 2 calabazas y dos botellas de Marenostrum Riesling-Moscatel Extra Seco. Además, todos los interesados que envíen su receta recibirán automáticamente dos botellas Marenostrum Riesling-Moscatel Extra Seco, únicamente por participar. Y para los más creativos, la mejor receta obtendrá un premio especial que consistirá en una visita con comida y cata en la propia bodega Bellmunt i Oliver Viticultors.

Si cumples con los requisitos, no te lo pienses más y participa en un concurso con premio garantizado justo cuando comienza la mejor época de recolección y consumo de calabazas. Muestra el lado más ingenioso de tu local y piensa las mejores combinaciones para una hortaliza dulce, sabrosa y polifacética gastronómicamente. En versión salada o para repostería, propón la mejor alternativa posible para esta baya de cáscara dura con una fuerte tradición arraigada en el territorio valenciano.

Si deseas participar, puedes enviar la propuesta con tus datos de contacto al correo info@bellmuntoliver.es. Los premios están patrocinados por Bellmunt i Oliver Viticultors & Bodega IGP Castelló y Distribuciones Fernado Ibañez.

220309-bmw-wallbox-engasa-800X200

0 comentarios en Bellmunt i Oliver Viticultors lanza un concurso de recetas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.